Programa

Sanación Consciente

¿Has sufrido experiencias emocionales dolorosas, traumas, violencia o abusos y no sabes cómo superarlos?

¿Deseas conocer el origen emocional que hay detrás de ese síntoma o enfermedad que estás viviendo?

¿Deseas detectar los bloqueos conscientes o inconscientes que te impiden tener relaciones sanas (parejas, hijos, trabajo etc.)?

Quizás eres consciente de esa experiencia dolorosa que ha marcado tu vida, pero la vives en soledad, porque se te hace difícil contarlo. Tienes miedo a sentirte no comprendido, juzgado, crees que no se puede superar o simplemente sientes vergüenza de ello.

Muchas veces no te has sentido valorado, respetado o querido. Te cuesta mucho poner límites en tu vida y en tus relaciones. Prefieres ser complaciente antes que decir que no porque te invade el miedo, la inseguridad y el temor al rechazo. Quizás no sabes que pasa o porque los patrones se repiten en tu vida. Sin embargo, te juzgas muy duramente y te quedas con la culpa, la pena o la rabia.

Tal vez en estos momentos te encuentras pasando por una dolencia física o enfermedad de la cual quieres salir; ya sabes del impacto que tiene el estrés y las emociones en nuestro cuerpo, por lo que deseas el apoyo o complemento que te ofrece una terapia holística.

Constantemente tienes esa sensación de tristeza o frustración por qué no puedes concretar tus proyectos y salir adelante. Siempre hay algo que boicotea todo plan de éxito para ti.

En general no lo compartes porque siente que los demás se pueden aburrir de escuchar siempre lo mismo, pero en tu interior sin duda quieres descubrirlo, sanarlo y superarlo.

Pero no estás solo

Créeme que sé de lo que hablas y conozco esa situación. Todos mis clientes han pasado por una o más situaciones muy similares a la tuya.

No se trata qué hoy tengamos más problemas que antes, sino que muchas de estas situaciones se normalizaban o sencillamente se vivían en secreto y en silencio. La sociedad ha entendido que los seres humanos somos mucho más que solo un cuerpo físico y se ha abierto a integrar nuevos conocimientos.

Fuimos criados en entornos y por familias que a veces nos impusieron muchas creencias, juicios, prejuicios que finalmente desembocan en cargas y culpas, las que hoy de una u otra forma arrastramos con nosotros, aunque no de manera consciente, y repercuten fuertemente sobre nuestro cuerpo físico, emocional y mental.

Es el tiempo de escucharse para sanar.

Sé que para ti es importante y Necesitas

Te invito a descubrir tu verdadera esencia porque mereces disfrutar de tu presente y construir tu nuevo futuro. Yo te acompañaré y guiaré en este viaje donde te daré las herramientas que te permitan llegar al origen de tu conflicto o preocupación para sanarlo y trascenderlo.

Estoy segura de que cuando sanas tus emociones sanas tu cuerpo, tu mente y tu entorno. Tengo la certeza que tu vida puede ser incluso aún mejor de lo que imaginas.

Conoce mi Método

Sanación Consciente

Es un método que te ayudara a encontrar el motivo o causa de tu conflicto emocional. Trabajaremos con la información que nos entregue tu mente consciente y NO consciente. Ahí es donde se encuentran guardados muchos detalles y vivencias que hoy necesitamos conocer para resolver y desbloquear.

Cuando llegues al origen de tu conflicto, verás como este nos informará acerca de lo que debemos aprender y trabajar para poder avanzar.

Así realizarás la toma de consciencia necesaria que te permitirá cambiar tu percepción.

Esta nueva perspectiva te ayudará a gestionar tus emociones y las relaciones con tu entorno, desde tu libertad para así construir tu futuro en consciencia. 

Este método cuenta con 7 pasos

Cada uno de nosotros somos un mundo individual construido sobre la base de nuestras experiencias, emociones, familia, entorno y cuerpo.

Esto ha quedado plasmado en nuestro recorrido de vida con aciertos, errores, bloqueos, temores y conflictos.

Observar desde fuera tus experiencias te permitirá delimitar el conflicto ,así como también ver tus potenciales, expandiendo la percepción de tu entorno.

Somos seres únicos e irrepetibles, con problemas similares, pero con soluciones únicas

Nuestra primera y gran experiencia en la vida se da en nuestro clan familiar, aquel donde nos transmitieron valores, creencias y costumbres, aunque no siempre desde la libertad, sino desde la obligación, el deber, el dolor, las experiencias de otros y de otras generaciones.

Acercarte y analizar tu árbol te permitirá acceder a información que desconocías, que te ayudará a entender y reparar para sanarte y sanar a tus descendientes.

Verás como no solo heredamos los rasgos físicos, sino también las penas, conflictos y dolores que han quedado sin resolver. Esas herencias afectan a nuestro presente, aunque no seamos tan conscientes de ello.

Comenzaremos este viaje pidiendo a tu mente, que nos revele el sentir de tu alma en algunos hechos o vivencias que afectaron tu vida, y de los cuales no siempre fuiste consciente o siquiera recuerdas.

Traerlos al presente te permitirá iniciar tu cambio de percepción, y toma de consciencia necesaria para comenzar a recuperar tu equilibrio emocional.

Hemos llegado a un lugar muy importante que guarda valiosa información de tu vida. Es ahí donde vive todo aquello que ha condicionado tu realidad y tu presente. Sabemos que el cambio no siempre es fácil , pero también sabemos que ahora es el momento.

Los niños siempre han sido niños, con sus mismas necesidades, ilusiones y temores. Sin embargo, nuestro entorno no siempre fue consciente de ello y del impacto que tendrían sus acciones o vivencias en nuestra vida adulta.

Cuando lo miramos desde nuestra adultez y con mucho amor, podremos identificar esas huellas que aún reclaman nuestra atención, para atenderlas, integrarlas y sanarlas en consciencia.

Te honro, te abrazo y te amo en tu parte más tierna, vulnerable e indefensa.

Ya has comprendido el papel que representa tu entorno y tus ancestros. Has abrazado a ese niño interior que habíamos dejado olvidado y que tanto reclamaba nuestra atención. Te ha sido revelado en consciencia, los impactos emocionales vividos y guardados en tu mente no consciente.

Ahora, ha llegado el momento de mirarte con inmenso orgullo, amor y respeto. Ha llegado el momento de perdonarte y comprender para soltar y liberar aquello que no te pertenece.

Entiendo que he hecho lo mejor con los recursos que tenía. Abrazo mis aciertos, mis errores, mi clan, mis amigos y mis enemigos porque sé que todo era parte de un perfecto aprendizaje de mi plan de alma.

Has logrado ver tus conflictos, emociones y sombras. Has expandido tu consciencia a través del cambio de percepción. Ahora, vas a decidir cómo y desde qué lugar quieres vivir tu futuro con tus nuevos objetivos y propósitos.

Comenzarás a crear, a ser consciente de tus potenciales y a entender el por qué se encuentran ahí.

Ha llegado el tiempo de conectar con tu verdad, utilizar tus infinitos potenciales, soltar en forma definitiva los apegos y dolores innecesarios a los que estabas atado. Comienzas a crear tu nueva realidad.

Hemos establecido la conexión y el diálogo entre tu mente consciente y no consciente. Hemos alineado tus cuerpos emocional, mental y físico. Ahora con tus nuevas herramientas serás capaz de crear desde tu libertad, tu esencia y tu corazón.

Eres esa nueva persona que comienza a abrazar su vida, disfrutando plenamente del aquí y del ahora y preparada para recibir ese futuro que anhelabas.

Cuando te amas, te perdonas y te aceptas ha ocurrido tu verdadera sanación. Ahora en coherencia con tu propósito de vida y tus nuevas herramientas has comenzado a vivir nuevas experiencias que representan tu nueva realidad y tu mejor futuro.

El método Sanación Consciente, tiene dos formatos o programas para trabajar, los cuales te quiero presentar.

Mis Programas

El objetivo es que puedas llegar a conocer el origen de tus conflictos, sanarlos y trascenderlos para realinear tu vida y construir tu nuevo futuro, a través del uso de nuevas herramientas y técnicas que te proporcionare.

Trabajaremos en profundidad y desde tu interior tus conflictos, emociones, relaciones y entorno desde la niñez o útero materno y hasta el momento presente.

Esto te permitirá ampliar tu autoconocimiento, perdonarte y comprender las experiencias dolorosas. Te fortalecerá en tu desarrollo personal y obtendrás herramientas que te permitirán sanar y también ayudar a sanar a tu entorno. Ahora serás el creador de tu nueva realidad.

Mis 2 formatos del método para ti

Sanación Consciente

Plus

Qué incluye:

Duración:

Entre 2 a 3 meses aproximados, dado que depende tanto de la disponibilidad del cliente como así mismo de los requerimientos de ciertas fases del programa.

Modalidad

Se imparte de manera online. Una vez que agendes tu sesión recibirás en tu correo un link personal, el cual utilizaremos durante todo el tiempo que dure el programa.  

Formas de Pago:

Transferencia Bancaria; PayPal; Tarjetas de Crédito

Sanación Consciente

Tradicional

Qué incluye:

Duración:

1 a 2 meses aproximadamente, dado que depende tanto de la disponibilidad del cliente como así mismo de los requerimientos de ciertas fases del programa.

Modalidad

Se imparte de manera online. Una vez que agendes tu sesión recibirás en tu correo un link personal, el cual utilizaremos durante todo el tiempo que dure el programa.  

Formas de Pago:

Transferencia Bancaria; PayPal; Tarjetas de Crédito

En el programa lograrás realizar una transformación interior que te llevará a mejorar la relación contigo mismo/a y con todo tu entorno.

¿TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA? CUENTAME, ESTARE ATENTA

Acompáñame, sé que es Importante

Solicita tu sesión y veremos el programa que mejor se adecúa a tu situación.

Hola, Soy Cristina

Mentora de vida y alineación de alma. Acompañante en Bioneuroemoción, Hipnosis Clínica Reparadora, Árbol Transgeneracional y Angeloterapia

Ayudo a las personas a encontrar y liberar el origen no consciente de sus problemas emocionales para que puedan reconectar con su paz y construir su nueva realidad a partir de sus propios potenciales.

Sé que cuando sanas tus emociones sanas tu mente, tu cuerpo y tu entorno. Tengo la certeza que tu vida puede ser aún mejor de lo que imaginas.

Déjame decirte que cuando hablo de resiliencia y de que sí podemos salir adelante, sé de lo que hablo. En mi vida he pasado por muchos momentos difíciles, que además parecían venir todos a la vez. He llorado penas y tristezas muy amargas, esas que te paralizan desde el dolor, el miedo y la angustia y te dejan sin poder ver la solución, ni cómo o por donde comenzar.

Pero hoy te puedo decir con certeza, que todas esas penas y dolores, me enseñaron las más grandes y valiosas lecciones por contradictorio que esto parezca. Logré ver que todo tiene un propósito y que la pregunta en la vida no debe ser un porque si no un para qué.

Sin duda este camino de sanación no fue fácil. Pasé muchos años buscando respuestas en fuentes con las que no podía interactuar y quizá eso marcó la diferencia. Cuando inicié este camino en compañía, los logros se comenzaron a ver y sentir en forma concreta en mi realidad. Transitar este camino acompañado sin duda que lo hace más llano y suave.

Transitar este camino acompañado sin duda que lo hace más llano y suave. La contención, comprensión y apoyo hacen una gran diferencia

Testimonios

Estas son algunas de las preguntas que frecuentemente recibo

Los jóvenes no están exentos de problemas y bloqueos emocionales que afectan muy fuertemente su vida. Dentro de los más comunes encontramos el bullying, las adicciones (drogas, alcohol, videojuegos etc.) y los trastornos alimenticios como la obesidad, la bulimia y la anorexia. Desbloquear y sanar en conciencia a temprana edad es fundamental para prevenir acciones o lesiones emocionales más profundas en el futuro. 

En estos casos se debe contar con una autorización por parte de su madre, padre o tutor. Sin embargo, como parte del programa se incluye al menos una sesión solo con el adulto responsable, dado que conforman una parte muy importante del entorno del joven.

No, en este tipo de casos lo tendrá que hacer un tercero. Si este es tu caso, la persona que puede tomarlo, será aquella que tú elijas y que por resonancia se ajuste a tu proceso de sanación. 

Se abordará el programa con un enfoque hacia ti, pero la sanación será para los dos.

Tu por ser el motivo de consulta y tu persona elegida por resonancia. 

No, en ninguna sesión estarás dormido. Tu cerebro estará en un estado de leve trance con los ojos cerrados. Todo el tiempo estarás consciente y recordarás perfectamente lo que hables y experimentes en toda la sesión.

Precisamente el recordar es lo que buscamos porque nos ayudará en el proceso de toma de conciencia acerca de la causa del conflicto. De lo contrario carecería de sentido utilizar esta técnica como herramienta terapéutica reparadora.

Si así lo deseas es perfectamente factible grabarla. Para ello te pediré una autorización ya sea verbal o escrita al inicio de la grabación a fin de garantizar la transparencia y fidelidad de la misma.

No, dada la gran cantidad de información que se obtiene, es importante realizar a lo menos tres sesiones (programa tradicional). El objetivo de esto es lograr una adecuada toma de conciencia y proveer de herramientas útiles para una readecuación o reconducción del presente.

Si tienes otra consulta con gusto lo podemos comentar.

Responsable: Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Cristina Garate. Finalidad: Gestionar la solicitud de contacto. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@cristinagarate.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.