Programa

Sanación Consciente

Para Sobrepeso y Obesidad

¿Sientes que constantemente estás en una lucha por mantener tu peso?

¿Sientes que cada vez que pasas por períodos o situaciones de estrés te dan más ganas de comer?

¿Sientes o te has sentido discriminado socialmente por tu peso?

Estoy segura de que sientes que tu apariencia física no es la que tu deseas. No estas cómodo con ella y eso te envuelve constantemente en una sensación de tristeza y frustración que llevas en tu interior y que muchas veces es difícil de compartir.

Eres consciente que esta sensación, siempre se está repitiendo en tu vida a través de muchas acciones cotidianas, que quizás te lo recuerdan una y otra vez, como es el hecho de no poder comprarte la ropa que deseas, sino tener que escoger aquella que mejor disimule tu problema o aquella que solo existe disponible para tu talla.

Seguramente también tu apariencia física te lleva o te ha llevado a sentirte poco atractivo frente a la persona que deseas conquistar o en el ámbito sexual y también con tus amigos.

Siempre sientes que tienes que hacer un esfuerzo adicional para ser aceptado, lo que quizás te obliga a ser complaciente con los demás y muchas veces reír aun cuando no quieres hacerlo.

Es más, muchas veces has tenido que aceptar que se rían de ti o cargar con apodos que lejos de parecerte divertidos, te hieren.

Muchas veces has vivido situaciones donde no te has sentido valorado, respetado o querido.

Te cuesta mucho poner límites en tu vida y en tus relaciones. Prefieres ser complaciente antes que decir que no, porque te invade el miedo, la inseguridad y el temor al rechazo. Todo esto quizás te lleva a juzgarte muy duramente y te quedas con la culpa, la tristeza o la rabia guardada en tu interior.

Pero no estás solo

Créeme que se de lo que hablas y conozco esa situación. Muchos de mis clientes han pasado por una o más situaciones iguales a la tuya.

No significa que el problema del sobrepeso y la obesidad no existiera antes, sino que esta situación se normalizaba o sencillamente se vivía en secreto y en silencio. Inclusive se asociaba a estar feliz y tener buena salud, especialmente en el caso de los niños.

Actualmente la sociedad ha entendido que una correcta alimentación, tiene directa relación con la calidad de vida y la buena salud. De la misma manera, hemos entendido como sociedad, que el ser humano es mucho más que un cuerpo físico, y se ha abierto a integrar nuevos conocimientos donde las emociones cobran un rol muy importante. Hoy entendemos que muchas veces nuestro cuerpo habla lo que calla nuestra alma.

Fuimos criados en entornos y por familias que a veces nos impusieron muchas creencias, juicios y prejuicios y donde la alimentación no estuvo exenta de ellas.

Quizás recuerdas frases como: “Debes comer toda tu comida”, “No puedes dejar nada en el plato, piensa que otros no tienen para comer”, “Como no vas a comer con el sacrificio que me costó prepararla”, solo por citar algunas.

Finalmente, todas esas frases nos fueron introyectando de una manera no consciente...

...cargas y culpas, las que hoy de una u otra manera arrastramos con nosotros y finalmente terminan repercutiendo fuertemente sobre nuestro cuerpo físico, mental y emocional.

Sé que para ti es importante y Necesitas

Te invito a descubrir tu nueva imagen, la que construiremos reconectando con tus potenciales y tu verdadera esencia de alma. Ha llegado el momento en que mereces disfrutar de tu presente y construir un nuevo futuro.

Yo te acompañaré y guiaré en este viaje donde te daré las herramientas que te permitan llegar al origen de tu conflicto, para sanar y trascender ese sobrepeso u obesidad que hoy te quita tu paz y felicidad.

Tengo la Certeza que tu vida puede ser incluso aún mejor de lo que imaginas. Estoy segura de que cuando sanas tus emociones, sanas tu cuerpo, tu mente y tu entorno.

Conoce mi Programa

Sanación Consciente

Para Sobrepeso y Obesidad

Es un programa orientado a tratar el problema del sobrepeso y la obesidad, el cual trabaja tanto el aspecto físico como así mismo el aspecto emocional de la persona.

En lo que se refiere al aspecto físico trabajaremos con la técnica de la Hipnosis Clínica Reparadora (HCR), la cual nos ayudará con la reprogramación de los hábitos alimenticios y la cantidad de ingesta requerida para alcanzar la saciedad.

Sabemos que el cambio de hábitos no es un proceso fácil y pasa a ser uno de los puntos donde muchas personas fracasan o lo viven con mucho sufrimiento de privación.

Esto inevitablemente genera un estrés adicional, por lo que inconscientemente se asocia la idea que adelgazar es igual a sufrir.

Sin embargo, en este programa y gracias a esta técnica podemos evitar gran parte de ese estrés o sufrimiento ya que nuestro inconsciente actuará como un potente aliado en favor de esos cambios.

Por otra parte, y en forma paralela, nos dedicaremos a encontrar el origen no consciente que existe detrás de tu problema de sobrepeso u obesidad.

Muchas veces existen dolores, traumas o bloqueos que se producen en nuestra vida y en especial en nuestra infancia los cuales no podemos ver o no hemos podido atender, pero sin embargo siguen ahí ocultos pero presentes, condicionándonos directamente nuestra relación con la comida y con nuestro aspecto físico.

Cuando llegues al origen de tu conflicto, verás como este nos informará acerca de lo que debemos integrar y cambiar para poder avanzar. Verás como esta nueva perspectiva te ayudará a gestionar tus emociones y la relación con la comida, donde no solo tu cuerpo y tu salud se verán beneficiados, sino que también las relaciones con todo tu entorno (familia, pareja, amigos, trabajo).

Este programa te ofrece una alternativa natural y no invasiva

Adiferencia de lo que implica la opción quirúrgica, donde inevitablemente existen riesgos asociados unido al costo que ello representa.

Además, existen una serie de limitaciones posteriores donde podemos citar por ejemplo el hecho que puedes retomar tus actividades habituales después de la segunda a quinta semana post cirugía, debes de ingerir un numero máximo de calorías, están permitidos sólo ciertos tipos de alimentos los que deben ser ingeridas en forma líquida ya que normalmente los alimentos sólidos se pueden consumir en forma fraccionadas a partir del cuarto mes.

“Una dieta acaba, pero un hábito NO”

Mi Programa para Ti

Programa

Sanación Consciente

Sobrepeso y Obesidad

Qué incluye:

Duración:

6 meses

Modalidad

Se imparte de manera online. Una vez que realices tu inscripción, recibirás en tu correo un link personal el cual utilizaremos durante todo el tiempo que dure el programa.

Formas de Pago:

Transferencia Bancaria; PayPal; Tarjetas de Crédito

En el Programa realizarás una transformación exterior e interior que te llevará a mejorar la relación contigo mismo/a y también con todo tu entorno.

“Una Dieta Acaba, pero un hábito NO”

¿TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA? CUENTAME, ESTARE ATENTA

Hola, Soy Cristina

Mentora de vida y alineación de alma. Acompañante en Bioneuroemoción, Hipnosis Clínica Reparadora, Árbol Transgeneracional y Angeloterapia

Ayudo a las personas a encontrar y liberar el origen no consciente de sus problemas emocionales para que puedan reconectar con su paz y construir su nueva realidad a partir de sus propios potenciales.

Sé que cuando sanas tus emociones sanas tu mente, tu cuerpo y tu entorno. Tengo la certeza que tu vida puede ser aún mejor de lo que imaginas.

Déjame decirte que cuando hablo de resiliencia y de que sí podemos salir adelante, sé de lo que hablo. En mi vida he pasado por muchos momentos difíciles, que además parecían venir todos a la vez. He llorado penas y tristezas muy amargas, esas que te paralizan desde el dolor, el miedo y la angustia y te dejan sin poder ver la solución, ni cómo o por donde comenzar.

Testimonios

Estas son algunas de las preguntas que frecuentemente recibo

Los jóvenes no están exentos de problemas y bloqueos emocionales que afectan muy fuertemente su vida. Dentro de los más comunes encontramos el bullying, las adicciones (drogas, alcohol, videojuegos etc.) y los trastornos alimenticios como la obesidad, la bulimia y la anorexia. Desbloquear y sanar en conciencia a temprana edad es fundamental para prevenir acciones o lesiones emocionales más profundas en el futuro. 

En estos casos se debe contar con una autorización por parte de su madre, padre o tutor. Sin embargo, como parte del programa se incluye al menos una sesión solo con el adulto responsable, dado que conforman una parte muy importante del entorno del joven.

No, en este tipo de casos lo tendrá que hacer un tercero. Si este es tu caso, la persona que puede tomarlo, será aquella que tú elijas y que por resonancia se ajuste a tu proceso de sanación. 

Se abordará el programa con un enfoque hacia ti, pero la sanación será para los dos.

Tu por ser el motivo de consulta y tu persona elegida por resonancia. 

No, en ninguna sesión estarás dormido. Tu cerebro estará en un estado de leve trance con los ojos cerrados. Todo el tiempo estarás consciente y recordarás perfectamente lo que hables y experimentes en toda la sesión.

Precisamente el recordar es lo que buscamos porque nos ayudará en el proceso de toma de conciencia acerca de la causa del conflicto. De lo contrario carecería de sentido utilizar esta técnica como herramienta terapéutica reparadora.

Si así lo deseas es perfectamente factible grabarla. Para ello te pediré una autorización ya sea verbal o escrita al inicio de la grabación a fin de garantizar la transparencia y fidelidad de la misma.

No, dada la gran cantidad de información que se obtiene, es importante realizar a lo menos tres sesiones (programa tradicional). El objetivo de esto es lograr una adecuada toma de conciencia y proveer de herramientas útiles para una readecuación o reconducción del presente.

Si tienes otra consulta con gusto lo podemos comentar.

Responsable: Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Cristina Garate. Finalidad: Gestionar la solicitud de contacto. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@cristinagarate.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.