Reserva tu Sesión

Es un placer poder acompañarte en tu proceso de crecimiento, reserva tu sesión inicial rellenando el siguiente formulario.

Para tu tranquilidad, quiero que sepas que enviar el formulario no te compromete a nada.

La información que me facilites será totalmente confidencial.

Una vez fijada la fecha para tu primera sesión llegará a tu correo un mail de confirmación en el cual se indicará el día que hemos acordado y el enlace de pago.

Estamos en contacto, Un abrazo

Una vez que fijemos la fecha de común acuerdo para realizar tu primera sesión, te llegará a tu correo un email de confirmación en el cual se indicará el día acordado y el enlace de pago

Responsable: Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Cristina Garate. Finalidad: Gestionar la solicitud de servicios. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@cristinagarate.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://cristinagarate.com, así como consultar mi política de privacidad.