Estoy aquí para ayudarte a encontrar el origen o causa de tu conflicto emocional o físico, a fin de que puedas comprenderlo y sanarlo en conciencia, para que ahora seas TU el creador de tu nueva realidad.

Mi propósito es guiarte y acompañarte en este proceso de toma de consciencia para que dejes de vivir en esa sombra emocional que no te permite disfrutar de tu presente y construir un nuevo futuro.

Sé que te sientes preocupado o angustiado por algún aspecto emocional de tu vida que no anda bien; Deseas saber el porqué de ello para cambiar y salir de ese círculo de tristeza que quieres dejar atrás.

Se que quieres conocer el origen emocional de tu enfermedad a fin de poder entender que bloqueo e información hay detrás del síntoma y poder así ayudar a tu cuerpo desde otra perspectiva y en consciencia.

Quieres ser feliz pero esa tristeza sin razón aparente o esa soledad que sientes no te deja disfrutar del presente y está afectando toda tu vida, tus relaciones y tu entorno.

Sé de la angustia que vives cuando sabes que debes de tomar algunas decisiones, pero no te atreves, te cuesta mucho, te invade el miedo, la inseguridad, el temor a equivocarte o ser rechazado.

Eres consciente de las experiencias dolorosas que has vivido y que te han marcado, pero aún no puedes ver el propósito para trascenderlas.

Sé que has llegado hasta aquí porque quieres superarlas, pero no sabes cómo.

Entiendo que a veces las emociones te sobrepasen y debas ocultarlas porque la vorágine del día a día no nos permite darnos esos espacios o bien porque no siempre cuentas a tu lado con la(s) personas que necesitas o deseas.

Hola Soy Cristina Mentora de vida y alineación de alma. Acompañante en Bioneuroemoción, Hipnosis Clínica Reparadora, Árbol Transgeneracional y Angeloterapia.

Estoy segura de qué cuando sanas tus emociones sanas tu mente, tu cuerpo y tu entorno. Tengo la certeza que tu vida puede ser incluso aún mejor de lo que imaginas.

Creo que los dolores físicos y emocionales afectan y desequilibran a nuestra alma porque no son parte de nuestra esencia original.

Todos queremos ser felices y tener un entorno perfecto, sin embargo, debemos reconocer que los problemas pueden ser comunes pero las soluciones son individuales.

Muchas veces me encuentro con esas preguntas como: ¿Quieres ser feliz? ¿Quieres una vida plena? ¿Quieres tener éxito?, etc. obviamente nadie diría que no, pero creo que no todos pueden seguir una receta, pauta o tips sin antes haber encontrado el origen no consciente de su dolor o conflicto, haberlo comprendido e integrado en consciencia y solo recién desde ahí se podrá construir lo nuevo.

De lo contrario se parecería a la historia de querer sanar y cicatrizar una herida que se encuentra aún infectada.

Mi formación en diversas técnicas hace que pueda ayudarte y acompañarte desde un programa que se ajuste a tu persona y a tu caso, considerando tus experiencias, entorno, familia y todo aquello que compone tu realidad.

Por sí solos no podemos acceder a conocer la información, que esa parte no consciente de nuestra mente guarda tan celosamente, necesitamos una ayuda y guía que nos apoye y asista en este viaje.

Mi propósito en este camino de sanación es ayudarte a:

¿Quieres comenzar a
sanar tus emociones?

Descarga gratuitamente la Masterclass:

Desbloquea tus Conflictos

Estoy segura que te ayudará a dar ese primera paso a una nueva realidad.

Mi Historia Personal

Déjame contarte que cuando te hablo de resiliencia y de que si podemos salir adelante sé de lo que te hablo. En mi vida he pasado episodios muy dolorosos, de aquellos que te estremecen y desarman por completo.

Pero llegó uno especialmente duro y doloroso, de esos que no puedes evadir. La vida ya me estaba diciendo que era hora de mirar en consciencia. Era la hora de ver los mensajes y lecciones y dejar de buscar los por qué.

Mi vida pasó por un largo tiempo y varios episodios donde nada estaba en orden.

Existían muchas situaciones de distinta índole que se repetían frecuentemente en distintos ámbitos (familia, dinero, pareja y trabajo).

Un día recuerdo que estaba pasando por una situación laboral donde me sentía muy agobiada, sentía que todos mis esfuerzos eran en vano y carentes de propósitos.

Paralelamente mi cuerpo estaba experimentando constantes malestares, enfermedades, crisis de miedo y gran ansiedad.

Las relaciones familiares y de pareja tampoco fluían porque siempre había algo que inconscientemente se repetía y boicoteaba todo plan de éxito o felicidad que pudiese tener. Pero bueno ya casi asumía que la vida debía ser así y que eso era lo que me había tocado. Que de alguna u otra forma todo eso que me pasaba era culpa mía y lo “merecía” algo así como si hubiese venido a este mundo predestinada al sufrimiento.

Años más tarde con un trabajo que  me gustaba y amo mucho como es la danza, se hacía más fácil ocultar mis carencias y tristezas a través de largas y extenuantes jornadas que me permitían no pensar, era casi como poner una anestesia a la realidad

Pero la vida aún me reservaba otro reto. Un día mi único hijo, fue diagnosticado con cáncer; ese fue un duro golpe que hasta la fecha se me hace difícil encontrar las palabras exactas para describir lo que significó ese impacto emocional. A eso sumamos que en forma paralela estaba pasando por una situación de separación de pareja, problemas económicos muy fuertes y problemas familiares.

Ahí desde ese abatimiento emocional y sintiendo que no tenía nada es que  decidí en consciencia soltar y entregar. Lancé la pregunta al Universo – Dios – Origen o como quieran llamarlo y entendí que no se trataba de un porque si no de un para qué. Ahí vi que tenía solo dos opciones, sentarme a llorar y mirarme desde el victimismo o actuar, y así fue, en consciencia decidí actuar. Sentí y tuve la certeza que el poder del cambio y las respuestas estaban en mí. Desde mis acciones y mi energía podría sacar a mi hijo adelante y podía reparar mis carencias y sentimientos.

Hoy mi hijo está sano y entendí el propósito que encerraba cada una de las lecciones vividas. Sé que todos los obstáculos y conflictos son una herramienta para crecer, avanzar y reconocer que somos portadores de grandes potenciales. Ahí fue cuando comencé a crear en consciencia y vivir en coherencia.

Pasé muchos años en una búsqueda intensa por encontrar respuestas. Comencé paso a paso este camino en compañía de grandes personas, amigos y maestros que me tendieron la mano en este proceso, y que su compañía y orientación fue fundamental porque me permitió ver en mi un crecimiento y avance concreto.

Posteriormente la vida me puso en una posición donde entendí que era hora de compartir y transmitir todo lo que había aprendido tanto por experiencia como por la formación terapéutica que había iniciado hacía varios años atrás. 

Hoy estamos en un nuevo mundo, donde aprendemos y descubrimos día a día las lecciones y propósitos que nos brinda la vida.

Aquí en este camino y en este presente es donde quiero acompañarte para que sigamos adelante construyendo en conciencia.

Curiosidades Sobre Mí